lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Estas Navidades os quería pedir algo totalmente distinto a lo de siempre… Las muñecas ya no me gustan, los juguetes acabo dejándolos tirados por cualquier sitio, no valoro realmente esos objetos que al principio me hacen tanta ilusión. Mis padres cuando era pequeña me decían que era mejor tener un regalo valioso que muchos que acaban siendo olvidados. Antes no entendía lo que me querían decir con eso, pero ahora he crecido y he captado el mensaje.
He pensado muy bien qué pediros y al final me he decidido; últimamente no estoy muy animada, tengo problemas con mis amigas y me gustaría tener más fuerza para seguir adelante. Cuando estoy llorando pienso que desearía encontrar alegría para poder reír a carcajadas. En los momentos en los que creo que no puedo conseguir un reto que me he propuesto, me encantaría tener más fe en mí misma.
Hay veces que no soy capaz de pedir perdón cuando debo hacerlo, querría quitarme esa cobardía y pediros valor, valor para enfrentarme a esos obstáculos. Me preguntaba si podríais quitarme ese egoísmo que a veces me inunda el pensamiento, y también si podríais regalarme generosidad y compañerismo. 
Por último quería pediros que les deis a mis padres felicidad, amor y sobre todo, que nos den a toda la familía la ayuda y fuerza necesaria para seguir juntos, queriéndonos como nos queremos.
Muchas gracias a los tres, un  beso muy fuerte,

Patricia Rico-Avelló
4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario