martes, 21 de diciembre de 2010

ROBAN LAS JOYAS DE LA CORONA BRITÁNICA

Ayer, día 14 de diciembre, se produjo el robo de las joyas de la corona en el Palacio Real británico, durante un apagón. Se desconoce todavía la identidad del ladrón, pero la policía está usando todos sus medios para encontrarlo.

Durante el apagón del Palacio Real de anoche, las joyas de la corona de la reina de Inglaterra desaparecieron. El ladrón, que aún está siendo buscado, irrumpió en el palacio durante el apagón, dejando una nota que decía: “El Tornado”.
Según los trabajadores de la central eléctrica desde la que se provocó el apagón, las máquinas funcionaban perfectamente hasta las 12:02, hora en la que empezaron a parpadear y se apagaron. Las causas se desconocen, pero la brigada a cargo de la investigación asegura que estos dos sucesos están conectados entre sí.

El soldado encargado ayer de la guardia, declaraba que todo estaba tan tranquilo como cualquier otra noche, hasta que alguien lo golpeó en la nuca y lo dejó sin sentido. Al despertar, las joyas habían desaparecido y el ladrón había escapado sin ser visto. Todo esto apunta a que se pueda unir este suceso a toda una serie de robos que se han ido produciendo a lo largo del año, todos por un mismo autor. La brigada espera encontrar a ese ladrón y acabar con estos hurtos de una vez por todas.



Rafael San Martín 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario