lunes, 21 de febrero de 2011

Se inaugura un colegio con un método completamente novedoso en Madrid

“Ya no quedan plazas”, anunció ayer Esperanza Aguirre

El jueves 2 de diciembre, a las cinco de la tarde, Esperanza Aguirre inauguró un nuevo colegio en Madrid. Según la presidenta de la comunidad el colegio está teniendo un gran éxito. Ya no es posible matricular a más gente. Según Esperanza Aguirre ya no quedan plazas.
El colegio abarca los niveles de enseñanza desde el jardín de infancia a segundo de bachillerato. Tiene una metodología completamente diferente, ya que pretenden mezclar a los niños discapacitados con el resto. “Intentamos que no haya tanta diferencia entre ellos”, nos explica el director. Eso sí, los niños discapacitados trabajarán con especialistas.
Aunque la escuela está teniendo mucho éxito, hay algunos padres que tienen dudas. “No estoy muy segura de que este proyecto funcione”, cuenta una de las madres. Aunque también hay muchas personas que muestran su conformidad. “He estado hablando con los maestros, parece muy buen colegio. Además, es estupendo que los niños aprendan a convivir.”, dicen.


Alejandra Consuegra 3ºE

1 comentario:

  1. Esta noticia está muy bien, pero yo creo que ese colegio no tendrá mucho éxito ya que muchos de los niños entre 5 y 10 años no son conscientes de lo que dicen y pueden llegar a decir cosas muy crueles que hagan daño a los descapacitados. Pero quitando eso la idea esta muy bien ya que hay que aprender que en esta vida somos grandes afortunados por tener una salud 100% sana y no tener ningún problema mental, físico o psíquico y lo niños deben de saber que no todo el mundo es tan afortunado y aprender a vivir con ellos. Porque que tengan un problema no quiere decir que no dejen de ser personas y merecer cariño.

    ResponderEliminar